881 entidades registradas
4.837 usuarios registrados
2017
2017
Aviso legal 
Índice

¿Qué es monitorizar medios de comunicación?

Monitorización de Medios es un servicio de lectura de prensa, audición de radio y visualización de televisión, mediante el cual MMI selecciona y clasifica la información que aparece en los medios y hace llegar a sus clientes la que es de su interés, organizada temáticamente, accediendo a ella a través de internet.

La tecnología MMI permite acceder a diferentes servicios, con el acceso a los titulares de las noticias y a la información en sí, esto es, a las páginas digitalizadas de prensa, a las noticias de radio y a las de televisión también digitalizadas, tal como se acaban de difundir por las emisoras de radio y televisión que monitoreamos.

Además de poder ver el día a día de la información de manera casi inmediata, MMI proporciona a los clientes la posibilidad de consultar bases de datos históricas de la información, con un banco de 4 millones de noticias.

En definitiva, MMI presenta soluciones de gestión documental que integra información de Prensa, Radio, Televisión e Internet en una única plataforma, accesible por medio de software personalizado a través de Internet o incluso integrado en la propia Intranet del cliente.

¿A qué hora están los Resúmenes de Prensa, Radio y Televisión?

De acuerdo a la estrategia definida por el cliente, seleccionamos, sintetizamos, analizamos y alertamos los 365 días del año sobre todo lo difundido a través de:
  Nuevo párrafo  Prensa, iniciando nuestra labor a las 5 de la mañana para que el dossier esté disponible antes de las 8 horas.
  Nuevo párrafo  Radio y Televisión, grabando emisiones las 24 horas, y distribuyendo las noticias seleccionadas a partir de la finalización de los programas informativos.
  Nuevo párrafo  Portales Online, con sistemas de rastreo de información las 24 horas.

Imprescindible para

  Nuevo párrafo  Conocer en tiempo real lo que dicen de usted, de su organización o actividad a través de los medios de comunicación.
  Nuevo párrafo  Controlar las actividades informativas de su competencia.
  Nuevo párrafo  Valorar el impacto de las campañas de comunicación o promoción.
  Nuevo párrafo  Seguir minuto a minuto el desarrollo de campañas electorales o situaciones de crisis.
  Nuevo párrafo  Controlar toda esta presencia informativa en los países donde su organización tiene intereses, con alcance en 3 continentes (Europa, América y África).

Y lo más importante:
  Nuevo párrafo  Ahorrar tiempo y dinero, al liberar recursos dentro de su organización destinados a estas tareas.
  Nuevo párrafo  Concentrarse en el diseño de sus estrategias de comunicación dirigidas a los clientes y ciudadanos, descansando la labor de documentalismo en auténticos profesionales y una tecnología lider.

¿Quiénes son los clientes de MMI?

  Nuevo párrafo  Gabinetes de Prensa y Comunicación.
  Nuevo párrafo  Periodistas.
  Nuevo párrafo  Líderes y partidos políticos.
  Nuevo párrafo  Líderes institucionales y sociales.
  Nuevo párrafo  Organismos y empresas públicas.
  Nuevo párrafo  Empresas y grandes corporaciones.

¿Cómo puede contratar los servicios de MMI?

MMI proporciona diferentes vías de contacto para contratar sus servicios.

MMI actúa como outsourcing o externalización de la actividad de monitorización de los medios de comunicación de las principales empresas, instituciones y organizaciones de cada uno de los mercados en que opera. Los contratos se realizan habitualmente por periodos anuales, aunque también pueden contratarse seguimientos puntuales (jornadas, eventos, presentaciones...).

© 1996-2017 Guía MMI de la Comunicación de Canarias | MMI - Media Monitor Internacional
Quiénes somos | Información Comercial MMI | Aviso legal

 

Guía MMI de la Comunicación de Canarias forma parte de | Web desarrollada por Tecnimedia